Deportes

Merlo podría sorprender con una línea de tres

El entrenador de Rosario Central, Reinaldo Merlo, sorprendería y ubicaría una línea de tres defensores en el equipo que este domingo visitará a San Martín de Tucumán, en cotejo válido por la octava fecha del torneo Clausura.
De hecho en el ensayo efectuado esta tarde en el predio de Arroyo Seco, el técnico auriazul sumó a Walter Ribonetto a los trabajos defensivos, acoplándolos a Guillermo Burdisso y Diego Braghieri en el bloque defensivo.
De esta manera, Alexis Danelón, por derecha, y Pablo Lima, por izquierda, irán como externos.

El entrenador de Rosario Central, Reinaldo Merlo, podría sorprender y ubicar una línea de tres defensores en el equipo que este domingo visitará a San Martín de Tucumán, en cotejo válido por la octava fecha del torneo Clausura.

De hecho en el ensayo efectuado esta tarde en el predio de Arroyo Seco, el técnico auriazul sumó a Walter Ribonetto a los trabajos defensivos, acoplándolos a Guillermo Burdisso y Diego
Braghieri en el bloque defensivo.

De esta manera, Alexis Danelón, por derecha, y Pablo Lima, por izquierda, se desempeñaron como los volantes externos.

Mientras tanto la línea central se completó con los concursos de Iván Moreno y Fabianesi, Matías Escobar y Jesús Méndez. Los delanteros fueron Milton Caraglio y Emilio Zelaya.

Según revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Arroyito, el técnico Merlo también podría apostar a utilizar un esquema tradicional de 4-4-2, con la inclusión de Leonardo
Borzani, quien sigue recuperándose de una distensión muscular en su muslo derecho.

De este modo, la probable formación de Central que visitará a San Martín de Tucumán (domingo, a las 19.30) será la siguiente: Jorge Broun; Danelón, Burdisso, Braghieri y Lima; Moreno y Fabianesi, Borzani, Escobar y Méndez; Zelaya y Caraglio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes