Deportes

Los Pumas 7 ya llegaron a Adelaida para jugar la sexta etapa

El seleccionado argentino de rugby seven llegó hoy a la ciudad australiana de
Adelaida, sede de la sexta etapa del Circuito Mundial de la especialidad, que se desarrollará del 3 al 5 de abril.

La delegación, tras dejar el equipaje en el hotel, se trasladó a un parque cercano y efectuó algunos movimientos regenerativos y ejercicios de elongación.

Tras la práctica, el plantel mantuvo una reunión con los entrenadores, en donde se trataron distintas cuestiones tácticas.

Mañana, Los Pumas 7 tendrán un único entrenamiento matutino, a partir de las 11 (hora local).Mariano Dobal, de San Fernando, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa de la UAR, dijo que "en Hong Kong  nos tocó un rival difícil como Samoa en cuartos de final. Fue un partido muy parejo y estuvimos cerca de ganar.

Estamos un poco cansados porque los vuelos se demoraron y el viaje fue largo, pero el objetivo sigue siendo el mismo: entrar a la Copa de Oro".

Dino Cáceres, de Tucumán Lawn Tennis, coincidió: "el viaje fue muy largo y se nos hizo pesado por la carga de partidos. Todavía estamos analizando el juego con Samoa, que estaba para cualquiera y se les dio a ellos. El objetivo es clasificarse a la Copa de Oro y después llegar lo más alto posible".
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|01:48
1
ERROR
28 de Abril de 2017|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza