Deportes

Zuculini dijo que jugar ante River es volver a debutar

El mediocampista, quien regresará al primer equipo de Racing que el próximo sábado recibirá a River en el estadio de Avellaneda tras recuperarse de un desgarro, aseguró que el partido será muy importante.

"Para mí es como volver a debutar. Estoy muy ansioso porque hace mucho que no juego. Además sería un lindo debut, y más frente a un grande como River", señaló.

Zuculini manifestó que ahora debe "volver a pelearla cada fin de semana" y expresó que jugará donde el entrenador Ricardo Caruso
Lombardi lo desee

"En este momento tengo que volver a pelearla cada fin de semana. Va a ser una prueba para que el técnico vea que puedo jugar de titular. Tengo que jugar donde quiera el técnico y servirle al equipo", indicó.

El juvenil futbolista se perdió las siete primeras fechas del campeonato local al sufrir un desgarro del recto anterior de la pierna derecha mientras estaba junto al seleccionado Sub 20 y la recuperación le demandó varias semanas.

"Tenemos que meter y correr, al técnico le va a tener que gustar sí o sí, pero también tenemos que jugar y en el momento en el que estamos no podemos regalar nada", aseveró.

El plantel de Racing se entrenó hoy en un predio ubicado en Ezeiza donde quedó concentrado ya que mañana Caruso Lombarda dispuso que se realice una práctica de doble turno.

En relación a los lesionados, ya recibieorn el lata médica el defensor Marcos Cáceres y el delantero Rubén Ramírez mientras que José Chatruc y Franco Sosa -ambos sufrieron un desgarro- realizaron tareas de kinesiología.

Por su parte siguen con el período de recuperación los mediocampistas Juan Carlos Falcón -sufrió una tendinitis- y Lihué Prichoda -padeció la fractura del quinto metatarsiano-.

Si bien Caruso Lombardi debe aún efectuar una práctica de fútbol se prevé que Franco Zuculini ingresará en lugar de Franco Sosa y Rubén Ramírez lo hará por Pablo Caballero mientras que Brian Lluy y Gabriel Mercado se disputan un lugar en la zona defensiva.

El probable equipo para recibir a River sería: Pablo Migliore; Brian Lluy o Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Martín Wagner, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes