Deportes

Gallego tiene el equipo listo para su debut en el Rojo

El técnico comenzó su segunda era en Independiente y reanimó las esperanzas de medio Avellaneda. En medio de rumores de desestabilización que envuelven al plantel, el Tolo aseguró que iba a meter mano e iba a devolver al Rojo a los primeros planos.

Américo Rubén Gallego comenzó su segunda era en Independiente y reanimó las esperanzas de medio Avellaneda. En medio de rumores de desestabilización que envuelven al plantel, el Tolo aseguró que iba a meter mano e iba a devolver al Rojo a los primeros planos.

Por el momento, en su primera práctica de fútbol, el nuevo entrenador dispuso de un equipo parecido al que goleara a Newell´s en la última fecha. Las variantes se reflejaron en la dupla de ataque, conformada por Darío Gandín y Diego Churín, a sabiendas de que, de llegar en condiciones, Daniel Montenegro tendrá su lugar asegurado.

Además, retornará al primer equipo Sergio Vittor para conformar el doble cinco en mitad de cancha junto a Lucas Pusineri. Su ingreso será en lugar de Leonel Ríos y de este modo Hernán Fredes volverá a ocupar la banda derecha. En el mismo entrenamiento, ingresaron más tarde Leandro Depetris, Federico Higuaín y Leonel Núñez en reemplazo de Federico Mancuello, Gandín y Churín, respectivamente.

Por último, trascendieron los nombres de los doce jugadores que deberían volver a la Reserva, y entre ellos no se encontró ningún jugador de vasta trayectoria en Primera, siendo el volante Roberto Vissio el más reconocido.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|19:41
1
ERROR
26 de Junio de 2017|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!