Deportes

Venezuela se juega su última chance ante Colombia

El seleccionado venezolano de fútbol se jugará mañana ante Colombia una de sus últimas chances de clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando se midan por las eliminatorias sudamericanas.

Venezuela recibirá a Colombia a partir de las 21.30, hora argentina, en el estadio Monumental, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Pablo Pozo.

El seleccionado caribeño, que viene de ser goleado el sábado pasado por Argentina por 4-0, marcha en el octavo lugar con diez puntos, mientras que Colombia, que derrotó a Bolivia por 2-0, se ubica en una expectante sexta posición.

La selección venezolana de fútbol tendrá dos cambios obligados para mañana debido a que no jugarán los suspendidos Gabriel Cichero y Jorge Rojas, quienes recibieron su segunda tarjeta amarilla ante Argentina.

Cichero será reemplazado por José Manuel Rey, habitual titular en la defensa, quien no jugó ante los argentinos al no recuperarse a tiempo de una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que Rojas será suplantado por Rafael Acosta.

Colombia, que dejó una muy buena impresión en su victoria frente a Bolivia, no podrá contar con los futbolistas Pablo Armero, Fabián Vargas y Wason Rentaría.

Este hecho llevó al director técnico Eduardo Lara a convocar de inmediato al lateral Luis Núñez, del Once Caldas, al centrocampista Alejandro Mahecha, del Boyacá Chicó, y al delantero Sergio Herrera, del Deportivo Cali, quienes ya se unieron al grupo. E

Con respecto a los cambios, Iván Vélez podría jugar por Armero en la defensa, y a Lara podría reemplazarlo Cristian Marrugo o Juan Carlos Toja.

Venezuela: Renny Vega; Gerzon Chacón, José Velásquez, José Manuel Rey y Juan Fuenmayor; Tomás Rincón, Roberto Rosales, Rafael Acosta y César González; Juan Arango y Giancarlo Maldonado. DT: César Farías.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes e Iván Vélez; Cristian Marrugo o Juan Carlos Toja, Abel Aguilar, Vladimir Marín y Macnelly Torres; Darwin Quintero y Falcao García. DT: Eduardo Lara.

Arbitro: Pablo Pozo (Chile).

Cancha: Estadio Monumental.

Hora de inicio: 21.30 (hora argentina).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic