Deportes

El xeneize Facundo Roncaglia analiza a Godoy Cruz

El marcador central que reemplazará a Julio Cáceres remarcó los puntos fuertes del plantel que conduce Diego Cocca. "Es un equipo que sabe a lo que juega", resaltó el juvenil zaguero.

El joven marcador central xeneize habló en exclusiva con MDZ y comentó lo que significa para Boca el juego del domingo ante Godoy Cruz, en la Bombonera.

“Para nosotros es un partido muy importante, necesitamos ganar para que no se nos escapen los de arriba”, expresó y agregó que “además es un juego previo al superclásico y no vencer en nuestra cancha sería un golpe muy fuerte”.

El zaguero central será el reemplazante del paraguayo Julio Cáceres, desgarrado en el juego de las eliminatorias. “El técnico confía y me utiliza en todos los puestos de la defensa. Es importante porque eso significa que soy la primera alternativa”, se sinceró el marcador central que volverá a formar parte de la escuadra titular.

Roncaglia es el comodín del entrenador de Boca. Jugó de marcador por derecha por Ibarra, por izquierda suplantando a Morel y ahora de marcador central por Cáceres, el puesto en el más cómodo se siente el futbolista.

“De todos los puestos que ocupé hasta ahora en la defensa, me siento más cómodo como zaguero central pero, por supuesto, trato de cumplir con lo que me pide el técnico. La verdad es que con tal de jugar en la primera de Boca, juego en cualquier lugar”, aseguró con humildad el futbolista.

En cuanto a lo que puede generar el equipo de Diego Cocca dijo que “sabemos que es un equipo que juega bien a la pelota, que no se mete atrás y que tratará de atacarnos cuanto pueda” y reconoció que  “ya sufrimos el juego de Godoy Cruz en Mendoza y en aquel momento fue un mazazo para nosotros”.

“Lo que más me preocupa es la habilidad de sus jugadores; son desequilibrantes y saben a qué juegan” aseguró el zaguero y finalizó sobre el partido del domingo: “Vienen marcando muchos goles de pelota parada y es allí donde tenemos que estar atentos".

El domingo, el Expreso jugará por segunda vez en su historia en la mítica Bombonera de Buenos Aires y Facundo Roncaglia estará allí para evitar que los mendocinos se traigan un buen resultado.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:08
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te va a dejar gateando el Rifle Caruso, te la ves venir, no existis nene tonto. Vamos Tomba que el Domingo la tenemos facil.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic