Desmienten en Chaco que una mujer haya muerto por el dengue

El gobierno chaqueño desmintió hoy la muerte de una mujer por dengue como había sido anunciada anoche por el intendente de Charata. El director del hospital donde está internada aclaró que la paciente Susana Jiménez "está viva y estamos tratando de salvarla".

El gobierno chaqueño desmintió hoy la muerte de una mujer por dengue como había sido anunciada anoche por el intendente de Charata, Miguel Tejedor.

"No tiene nada que ver con el dengue" el caso de la paciente Susana Jiménez que continúa internada en el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, tras ser intervenida quirúrgicamente por un cuadro infeccioso.

El director del hospital, Luis Lita, aclaró que la paciente Susana Jiménez "está viva y estamos tratando de salvarla".
 
"No tiene nada que ver con el dengue" el caso de esta paciente, que llegó al hospital derivada de Charata con sepsis para ser intervenida quirúrgicamente de una fascitis necrohemorrágica, que afecta al glúteo y la pierna derecha.
 
Es un cuadro infeccioso por el que fue intervenida el domingo a la noche y actualmente se encuentra en un estado "delicadísimo", señaló Lita quien agregó que están "tratando de salvarla".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial