Deportes

Gronholm comenzó de la mejor manera en el rally de Francia

El finlandés llegó al ecuador de la primera etapa, por delante del español Dani Sordo (Citroen), y del local Sebastien Loeb (Citroen), el gran favorito. Mirá a Gronholm en un video en el rally de Noruega.

El piloto finlandés Marcus Gronholm (Ford) se colocó como líder, de forma sorprendente, del rally de Francia, decimotercera prueba del mundial, tras llegar al ecuador de la primera etapa, por delante del español Dani Sordo (Citroen), y del local Sebastien Loeb (Citroen), el gran favorito.

Después de que el tramo inaugural tuviera que ser suspendido ante la masiva afluencia de espectadores y la mala colocación de estos, con el correspondiente peligro, la etapa se desarrolló según lo previsto. Se disputaron los dos tramos planificados antes de que los pilotos volvieran al parque cerrado.

Rally de Noruega 07                          

                         

Gronholm marcó el mejor tiempo en los dos tramos disputados, siempre secundado por Sordo, y con Loeb en tercera posición, lo cual sorprende ante la vitola de favorito que tenía para la victoria final. En la general el español está a 2,9 segundos del finlandés y el francés a 4,1. Cuarto es el belga François Duval (Citroen) después de los problemas que tuvo el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) en la tercera especial.

Esta tarde la competición volverá con una segunda pasada sobre los tres tramos de esta mañana. EFE

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic