Deportes

Casillas: "Ganar en Turquía sería poner un pie en el Mundial"

"Un campo como el del Galatasaray donde hay más ambiente, donde se vive más el fútbol, aumenta la presión que si jugásemos en uno mucho más grande.
"Sabemos que en Turquía se vive el fútbol de forma muy apasionada, por los clubes a los que me he enfrentado en Champions, y con la selección mucho más. Un estadio lleno a rebosar va a crear una presión mucho más grande",aseguró el portero que confia en llevar a su selección nuevamente a una cita mundialista.

Iker Casillas, capitán de la selección española, ha destacado su buen hacer en el camino hacia Sudáfrica y aseguró que "tres puntos en Turquía", en el encuentro de mañana en el Ali Sami Yen, "sería poner un pie en el Mundial".

"El partido en Turquía es el más importante de la fase de clasificación. Sacar tres puntos es poner un pie en el Mundial de Sudáfrica. Hicimos bien los deberes ganando en el Bernabéu a una selección difícil. Contábamos con ganar en casa y ahora no perder fuera. Queremos dejar el pase más encarrilado", aseguró.

El infierno turco

Casillas conversó en rueda de prensa acompañado de Dani Güiza. Los dos saben que les espera un ambiente duro en el partido ante Turquía. El capitán destacó la "pasión" con la que se vive el fútbol en Estambul.

"Un campo como el del Galatasaray donde hay más ambiente, donde se vive más el fútbol, aumenta la presión que si jugásemos en uno mucho más grande. Sabemos que en Turquía se vive el fútbol de forma muy apasionada, por los clubes a los que me he enfrentado en Champions, y con la selección mucho más. Un estadio lleno a rebosar va a crear una presión mucho más grande", analizó.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:48
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres