Deportes

Fernando Gago no descartó su salida del Real Madrid

Consultado al respecto el futbolista de 22 años reconoció que "No es difícil pensar que un día me vaya del Real Madrid. Hoy tengo contrato y es una realidad. Pero en junio, con la llegada de un nuevo presidente, puede ocurrir cualquier cosa".

Pese a que todavía no ha llegado a la presidencia del club merengue, el nombre de Florentino Pérez está presente en todas las especulaciones de cara a volver a hacerse cargo del Real Madrid desde el próximo verano. Así, junto a la importante lista de nombres que llegarían junto al empresario para fortalecer el equipo, varios han sido los jugadores a los que se ha colocado en la puerta de salida.

Uno de ellos es el internacional argentino Fernando Gago, llegado en el mercado invernal del primer año de presidencia de Ramón Calderón, y que desde entonces ha disputado un total de 63 partidos con el conjunto merengue.

Consultado al respecto de una posible salida en las páginas del diario Marca, el propio futbolista de 22 años reconoció que "No es difícil pensar que un día me vaya del Real Madrid. Hoy tengo contrato y es una realidad. Pero en junio, con la llegada de un nuevo presidente, puede ocurrir cualquier cosa. Eso nunca se sabe. Ahora tengo contrato y lo quiero respetar. Y un día, volver a Boca ".

Además, el centrocampista (22 partidos con la selección de Argentina) reconoció que le atrae jugar otros campeonatos : "Me gustaría probar en otra liga de Europa, tanto en Italia como en Inglaterra. Yo soy partidario de buscar siempre lo mejor para mí, no sólo en lo meramente futbolístico, sino en la vida personal que es más importante que la parte futbolística. Mientras me sienta cómodo y contento, siempre voy a priorizarlo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016