Deportes

Morel Rodríguez: "En Nuñez, no somos visitantes"

El defensor paraguayo, que se recupera de un desgarro y aún no sabe si podrá disputar el partido del 19 de abril comenzó a calentar el superclásico del fútbol argentino.

A 19 días del Superclásico, Claudio Morel Rodríguez, el defensor de Boca, ya comenzó a palpitar el choque contra River. Si bien todavía su presencia para ése partido está en duda porque arrastra un desgarro, el paraguayo contó que se prepara de manera especial porque "los clásicos son muy lindos para jugarlos".

"Nosotros con el público local nos agrandamos y el rival, a veces se achica. River, en La Bombonera, es más visitante que Boca en el Monumental", disparó Morel Rodríguez en Radio La Red. Y recordó: "Cuando ganamos el último partido en River, con uno menos, los hinchas de Boca se hicieron sentir".

Morel Rodríguez contó que está mejor del desgarro que sufrió en el gemelo derecho y no fijó un plazo para su regreso: "Hasta que no me sienta al cien por ciento no voy a volver. No apunto a estar contra River, trato de recuperarme para sentirme bien, no hay que apurar la recuperación. Si no llego al partido con River no llego, aunque me muero por jugar ese partido".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016