Deportes

Inglaterra sufre las lesiones de sus delanteros

Las bajas de Heskey, Cole y Bent obligaron al técnico Capello a convocar de urgencia a Agbonlahor. Para el partido de mañana ante Ucrania por las eliminatorias, Rooney y Crouch serán los atacantes.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, convocó hoy en el último momento a Gabriel Agbonlahor para completar su equipo de cara al choque de mañana ante Ucrania, aunque su elección para acompañar a Wayner Rooney en ataque será Peter Crouch.

"Estoy seguro de que Crouch es el mejor delantero que puedo poner en el once inicial", dijo hoy el técnico de los ingleses, el italiano Fabio Capello, antes del partido en Londres por la clasificación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Capello sufrió una "epidemia" de bajas en la delantera en los últimos días, después de que a las lesiones de Emile Heskey y Carlton Cole se uniera hoy la de Darren Bent tras apenas cinco minutos de entrenamiento.

Ante la baja de Bent, el italiano llamó inmediatamente a Agbonlahor, delantero del Aston Villa.

Capello espera al menos poder disponer finalmente de Rio Ferdinand para acompañar en el centro de la defensa al capitán del equipo, John Terry, después de perderse la victoria por 4-0 del sábado en un amistoso ante Eslovaquia.

Inglaterra es líder del Grupo 6 de clasificación para el Mundial con 12 puntos en cuatro partidos. Croacia es segunda con siete y Ucrania tercera con los mismos puntos pero un partido menos.
En Imágenes