Deportes

Gran operativo de seguridad para el clásico de La Plata

Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán el domingo, y la policía destinará mil efectivos para garantizar la seguridad. El encuentro comenzará a las 15, pero el operativo iniciará la noche del sábado.

Unos mil efectivos policiales custodiarán el clásico de la ciudad de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, programado para el próximo domingo por la octava fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

La Policía se prepara para realizar una cobertura similar a la del clásico anterior, en un esquema que se viene repitiendo en los últimos partidos entre estos equipos.

Trascendió entonces que serán casi mil los efectivos policiales afectados al operativo, que se desarrollará tanto en el estadio, como en las inmediaciones y puntos de la ciudad considerados "de riesgo" por el posible contacto entre seguidores de uno y otro equipo.

El operativo se pondrá en marcha desde la noche previa y  alcanzará su pico más alto el domingo desde las 11 hasta un par de horas después de concluido el encuentro, precisó hoy un informe del diario El Día de esta ciudad.

Por otra parte, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) brindará una conferencia de prensa.

Gimnasia - Estudiantes está programado para el domingo que viene a las 15:00, en el estadio Ciudad de La Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016