Deportes

El técnico del Nápoli evaluará si siguen Navarro, Dátolo y Denis

Los tres jugadores argentinos deberán convencer en las últimas fechas del torneo italiano al entrenador Donadoni para continuar en el equipo. El único que aseguró su continuidad es Lavezzi.

El director técnico del Napoli, Roberto Donadoni, evaluará, de aquí a fin de temporada, los desempeños de los argentinos Nicolás Navarro, Germán Denis y Jesús Dátolo, y decidirá si siguen o el próximo año en el club del sur de Italia.

De los argentinos que actúan en el Napoli solamente el delantero Ezequiel "Pocho" Lavezzi, parece ser el único que tiene una plaza inamovible en el conjunto 'azurro'.

Según el diario Il Corriere dello Sport, "Navarro, Denis y Dátolo: los tres están bajo examen" de aquí al fin del campeonato.

"Napoli espera a tres argentinos, los que tendrán que convecer a Donadoni y el club confirmar su continuidad", dijo el periódico.

Se indicó que a Navarro (ex Argentinos Juniors), Denis (ex Los Andes, Colón, Arsenal e Independiente) y a Dátolo (ex Banfield y Boca), le quedan solamente nueve partidos para "impresionar a Donadoni".
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|11:48
1
ERROR
17 de Enero de 2017|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes