Deportes

Del Potro le ganó el primer set a Ferrer en Miami

El argentino superó en el primer set 6/3 al español en el Masters 1000. En el historial entre ambos, el europeo aventaja al tandilense. El ganador podría enfrentar en la siguiente ronda a Nadal.

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, enfrentará hoy a español David Ferrer en uno de los cruces de los octavos de final del Masters 1000 de Miami, con premios por 4.500.000 dólares.

El tandilense Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP, jugará ante Ferrer (12) alrededor de las 18 -hora de la Argentina- y en el caso de ganar, su rival en cuartos de final será el vencedor del partido entre el número uno del mundo, el español Rafael Nadal (1) y el suizo Stanislas Wawrinka (17).

El argentino se instaló en octavos de final tras vencer, en dos actuaciones muy convincentes, a su compatriota Martín Vassallo Argüello (52) y al serbio Janko Tipsarevic (46).

De todas maneras, Del Potro, campeón este año en Auckland, no tendrá un partido sencillo ante Ferrer, quien lo venció dos veces, en Australia y Hertogenbosch, ambas el año pasado. El tandilense únicamente le pudo ganar el año pasado en el abierto de Tokio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic