Maipú y Luján: blancos de asaltos a mano armada

Antes de la medianoche, en Maipú, a una mujer le apuntaron con un revólver para quitarle su moto. Pasada la 1, un minimarket de Luján fue asaltado por dos delincuentes, quienes se llevaron dinero en efectivo, una importante cifra de tarjetas telefónicas y cigarrillos.

Un asalto en Maipú y otro en Luján son los nuevos hechos que se suman a las estadísticas de inseguridad en Mendoza. En ambos casos, los delincuentes estaban armados y lograron su cometido, sin que la Policía haya logrado detenerlos.

El primer caso se registró a las 23.40 en Naciones Unidas al 270 de Maipú. Allí se encontraba Gabriela Gómez (31) circulando en su moto cuando fue interceptada por dos hombres, uno de ellos armado.

Los delincuentes lograron llevarse la moto y huyeron en ella. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.

Una hora después, Adrián López se encontró con unos falsos clientes que entraron a su minimarket ubicado en Avenida Evans 1180 de Luján. Los ladrones, también armados, se alzaron con $300 en efectivo, $800 en tarjetas telefónicas y varios paquetes de cigarrillos.

El caso quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 17:13
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bermejo: dejá de hacer campaña por el partido y las elecciones y dedicate a proteger tu Departamento. No te habrás contagiado del mentiroso de kke?
    1
En Imágenes