Un taxista "boxeó" a un hombre que intentó asaltarlo

Tras la ola de asaltos que hubo en estas últimas semanas a los taxistas mendocinos, Ramón Vega decidió que no quería ser una nueva víctima. Con una actitud arriesgada, optó por resistirse a las amenazas del ladrón y con la ayuda de un compañero, a quien advirtió del hecho, le pegó al sujeto que intentó asaltarlo.

Tras la ola de asaltos que hubo en estas últimas semanas a los taxistas, Ramón Vega decidió que no quería ser una nueva víctima. Con una actitud arriesgada, optó por resistirse a las amenazas del ladrón y con la ayuda de un compañero, a quien advirtió del hecho, le pegó al sujeto que intentó asaltarlo.

Cerca de la 1.30, Vega estaba a bordo de su taxi, aditamento 319, cuando un supuesto pasajero se subió en San Martín y Avellaneda, de Las Heras. El hombre pidió ser llevado hacia Capital pero no pudo aguantas más de una cuadra para avisar su verdadero objetivo: se trataba de un asalto.

El taxista se negó a entregar la recaudación y logró avisar por la pulsadora a un compañero sobre su situación. De este modo, el chofer tuvo tiempo de andar unas cuadras más y cuando llegaron a Lamadrid y Ameghino detuvo la marcha, no para cumplir con las expectativas del ladrón, sino para darle un escarmiento.

Vega junto a su compañero decidieron defenderse del ladrón y una vez que éste estuvo reducido, lo llevaron hasta la comisaría 16º de Las Heras. Allí, el individuo –identificado como Jorge Ibáñez – quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 5.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 14:53
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja, que capo. Un maestro el tipo, ojala esto se pudiera hacer mas seguido.
    2
  2. ojala todos pudiesen hacer lo que ud hizo, ya es hora de cabiar las cosas, y la inoperancia de los dirigentes parece que va para rato, asi que la gente tiene que empezar a actuar por su cuenta, esto no da para más. Un abrazo, y ojala sirva de ejemplo para todos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho