Deportes

Bolivia y Argentina jugarán en un estadio remodelado

El Hernando Siles mostrará 40 mil nuevas butacas, aunque todavía faltan renovar algunas en los sectores preferencial y la curva sur. El sistema de circuito cerrado también se mostrará renovado.

El estadio Hernando Siles, escenario del partido de mañana entre Bolivia y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, presentará una serie de mejoras.

El estadio Hernando Siles mostrará 40 mil nuevas butacas, aunque todavía faltan renovar algunas en los sectores preferencial y la curva sur.

Marcelo Ortubé, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), anunció que el sistema de circuito cerrado también se mostrará renovado, ya que el anterior con cinco cámaras fue cambiado, ahora se tiene más opciones y ayudará a la Policía Nacional en la seguridad.

El Prefecto de La Paz, Pablo Ramos, destacó el trabajo que hizo el SDD en el mantenimiento de campo de juego, arreglos de puertas y vestuarios, limpieza del alcantarillado, pozos sépticos exteriores e interiores.

Además de la obtención de 10 equipos de intercomunicadores y el cambio de pisos.

"El estadio estará en buenas condiciones, se presentará una excelente imagen internacional, esperamos que el público salga satisfecho y que Bolivia juegue bien al fútbol", dijo Ramos a la prensa boliviana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic