Monseñor Laguna le dio la "unción de los enfermos" a Raúl Alfonsín

"Le tomé la mano y lo acompañe algunos minutos", dijo el sacerdote. Al preguntarle sobre el estado de salud del ex presidente, respondió: "Está plenamente lúcido, sentado en una silla, le di todos los sacramentos a él y a su mujer".

El médico personal de Raúl Alfonsín indicó que su estado se agravó y se lo está tratando de compensar, se verá cómo evoluciona ante el tratamiento.

Poco después de las 9 recibió la visita de Monseñor Laguna en su domicilio, en donde Alfonsín aún se encuentra.

"Le tomé la mano y lo acompañe algunos minutos", dijo el sacerdote.

Al consultarle cómo estaba el ex presidente, el prelado respondió: "Está plenamente lúcido, sentado en una silla, le di todos los sacramentos a él y a su mujer. No voy a hablar de su estado de salud, porque no soy médico".
Opiniones (4)
24 de noviembre de 2017 | 01:16
5
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A partir de 1983, con 12 años de edad: Aprendi el PREAMBULO y el significado de la palabra DEMOCRACIA. Lei la CONSTITUCION ARGENTINA. Tambien entendi el contenido de palabras como DIGNIDAD, HONESTIDAD, LIBERTAD. Comprobe que en politica se puede ser COHERENTE, sin traicionar PRINCIPIOS NI BANERAS. CON UN NUDO EN LA GARGANTA DIGO: APRENDI LA LECCION. GRACIAS RAUL!!!!
    4
  2. De militancia, ideales y honestidad, bancando a los milicos que no se hacian a la idea de la DEMOCRACIA, fue mi primer voto y del que seguramente no me arrepentire nunca. FUERZA RAUL!!!!!
    3
  3. Vamos Dr. Alfonsin, no me afloje, Ud. merece vivir mucho mas, lo queremos mucho.-
    2
  4. Lo comenté en otro medio. Yá están apostados periodistas de medios radiales, televisivos, escritos, en la puérta de casa del Dr. Alfonsín. Como jotes merodeando a su presa a punto de morir. Lamentablemente es lo que vende en esta republiqueta bananera. Dios dispondrá cuando llegará su hora. Mientras tanto déjen a su familia en paz de este GRAN DEMÓCRATA...(¡¡siiii, con mayúsculas!!).
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia