Salvaje ataque de dos perros rottweiler a una nena de 11 años

Dos perros de raza rottweiler que estaban en una quinta atacaron salvajemente a una nena de 11 años que regresaba de la escuela y le produjeron serias heridas en la cara, el cuello, los brazos y las piernas, por lo que tuvo que ser internada.
  
La pequeña, llamada Belén, fue atacada en la víspera, a una cuadra de su casa ubicada en la ciudad de La Plata, y ahora se encuentra internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de esta ciudad, en observación.
  
En el momento del incidente, la menor volvía a su casa acompañada por sus dos tías, tal como lo hacía todos los días.
  
El ataque se produjo en la esquina de las calles 635 y 130, cuando los dos animales se escaparon de una quinta del barrio, de acuerdo con lo indicado en la edición de la fecha por el diario El Día de esta ciudad.
  
"Habíamos cruzado la Ruta 11 y cuando pasamos por esa esquina, vemos que los perros venían corriendo y no tuvimos tiempo a nada.

En un segundo se le prendieron a la nena; se le habían escapado al sereno de la quinta. Con él y con mi hermana intentamos sacarlos pero estaban enfurecidos", contó Clara García, tía de la menor, visiblemente conmocionada por el brutal ataque.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:51
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no a los perros pero SÍ A SUS PROPIETARIOS IRRESPONSABLES. Un perro, en determinadas circunstancias y cuando tiene sangre de "x" razas, ES UN ARMA, y ya se sabe que un arma no puede ser manipulada por cualquier imbécil. El ESTADO AUSENTE, como siempre; los legisladores y funcionarios, BIEN GRACIAS, deberían estar ocupados en eso Y NO EN VER COMO SIGUEN ATORNILLADOS A LA SILLA (es lindo levantar la mano y cobrar no?????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial