Deportes

McLaren-Mercedes admite que sus rivales son "más rápidos"

Voceros de la escudería señalaron que "el camino para volver a la punta del campeonato será muy arduo, porque hay media docena de equipos, si no más, que son más rápidos".

El equipo McLaren-Mercedes admitió hoy que es muy probable que en el próximo gran premio de la Fórmula 1, en Malasia, ninguno de los dos pilotos del equipo puedan subirse al podio, ante la desventaja que tienen sus coches frente a los rivales.

Norbert Haug, jefe deportivo de Mercedes-Benz para la Fórmula 1, señaló en una entrevista que "el camino para volver a la punta del campeonato será muy arduo, porque hay media docena de equipos, si no más, que son más rápidos".

En la carrera que se disputará este domingo en el circuito de Sepang, McLaren-Mercedes "apenas habrá mejorado con respecto al fin de semana pasado", cuando en Australia, en la primera prueba del año, el campeón mundial Lewis Hamilton quedó tercero. "Advierto explícitamente que no es seguro que podamos repetir ese lugar en el podio", dijo Haug.

La ventaja del equipo Brawn GP, que se alzó con el 1-2 del Gran Premio en Melbourne con Jenson Button y Giancarlo Fisichella, se debe "seguramente a que fueron los que más tiempo, dinero y esfuerzos invirtieron", señaló el jefe deportivo de Mercedes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic