Closs se burla de la peluca de un espectador y debe indemnizarlo

Mariano Closs se mofó al aire de la peluca que lucía un espectador de un partido y pidió insistentemente que repitieran la toma. La condena es por 25 mil pesos en concepto de "incapacidad psicológica y daño moral".

Fox Sports deberá indemnizar a un espectador por culpa de las cargadas del relator Mariano Closs, quien se mofó al aire de la peluca que lucía y pidió insistentemente que repitieran la toma.

La Cámara Civil condenó a la empresa televisiva a pagar 25 mil pesos en concepto de "incapacidad psicológica y daño moral".En el dictamen, se especificó que existió "difusión individual y antojadiza de la imagen del actor, exponiéndolo al ridículo y sin respetar su privacidad ni reparar en las perturbaciones que el hecho le podía acarrear".

Además, remarca que Mariano Closs se “regodeó en comentarios burlones, comparaciones grotescas y onomatopeyas jocosas". Y agrega que se violó su “derecho al honor, el que ha sido mancillado por el relator del partido, quien se ha burlado grotescamente de su persona y peluca”.

La imagen fue vista por cerca de 400 mil personas, según indica un informe. Además, el damnificado debió alejarse de los lugares que frecuentaba, en particular del ambiente futbolístico y del club cuya Comisión Directiva integraba.

Fuente Minuto Uno
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 14:16
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso le pasa por usar quincho.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia