Deportes

Martins: "Si no le ganamos a la Argentina se va a poner difícil"

El delantero boliviano confía en obtener un triunfo mañana ante el equipo de Maradona. "No creo que Bolivia esté fuera del Mundial. Dependemos sólo de nosotros para obtener los resultados que necesitamos", agregó.

El delantero boliviano del Shakhtar Donetsk ucraniano, Marcelo Martins, aseguró hoy que si Bolivia no consigue ganar a Argentina el próximo miércoles en La Paz la clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010 "se va a poner difícil".

"No creo que Bolivia esté fuera del Mundial. Dependemos sólo de nosotros para obtener los resultados que necesitamos. Y lo que necesitamos es sumar tres puntos, si no, se va a poner difícil", dijo Martins tras el entrenamiento, a puerta cerrada, de la selección boliviana.

El delantero aseguró que una victoria ante la Argentina de Diego Armando Maradona es posible "si se presiona desde el principio", y comentó que todos los jugadores de la 'verde' todavía creen en sus posibilidades de llegar al Mundial.

Martins, que recordó que el combinado boliviano arrebató su condición de invicto a Paraguay, al que derrotó por 4-2 en La Paz, se mostró optimista con la posibilidad de hacer lo mismo con Maradona, que ha ganado sus tres partidos como seleccionador de la albiceleste.

Bolivia recibirá a Argentina el próximo miércoles en los casi 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, en partido correspondiente a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los argentinos tienen previsto llegar pocas horas antes del encuentro a La Paz para mitigar los efectos de la altura en sus jugadores.

Por su parte, el volante de Universitario de Sucre Ronald Rivero deseó que frente al combinado de Maradona, Bolivia muestre "la misma motivación" que sirvió para empatar con Brasil de visitante (0-0), porque así "se puede ganar" a Argentina.

El arquero titular de Bolívar de La Paz, Carlos Arias, aseguró que "Bolivia, en La Paz, es otra selección", capaz de generar muchas ocasiones de gol, lo que les permitiría conseguir el tercer triunfo del conjunto de Erwin Sánchez en la fase clasificatoria.

Tras la derrota del pasado sábado frente a Colombia en Bogotá (2-0), la selección boliviana está en penúltima lugar de la fase sudamericana de clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica, con sólo nueve puntos en once partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016