Deportes

Zamorano dice que Uruguay no se regalará ante el Chile de Bielsa

"Será difícil. Ya antes del partido con Perú, decía que el partido más importante era éste. Es trascendental porque es una buena oportunidad de sacarles una buena ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones", dijo el ex goleador chileno.

El ex capitán de la selección chilena de fútbol, el goleador Iván Zamorano, alertó hoy que Uruguay no se relegará ante Chile, en el duelo que ambos equipos jugarán el miércoles en Santiago por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

"Será difícil. Ya antes del partido con Perú, decía que el partido más importante era éste (con Uruguay). Es trascendental porque es una buena oportunidad de sacarles una buena ventaja (a los uruguayos) en la parte alta de la tabla de posiciones", dijo.

Zamorano además previó que la "celeste" jugará de contragolpe. "Tabárez es un técnico al que le gusta el juego ofensivo, pero hay que ser realistas; no se pueden regalar. Saben que Chile en cualquier momento hace la diferencia", sentenció a Radio Agricultura.

Sobre lo mismo, planteó que los "charrúas" tienen los hombres adecuados para ese esquema. "(Diego) Forlán se ha complementado muy bien con (Luis) Suárez y cuando las cosas no salen meten al grandote, (Sebastián Abreu)", recordó.

No obstante, Zamorano dijo confiar en la suerte de la selección chilena, gracias al trabajo de su técnico, el argentino Marcelo Bielsa.

"Le ha imprimido algo muy valioso al equipo que es la credibilidad. Han ido a jugar a muchas partes del mundo y en todas partes es la misma idea: hay que ganar", opinó.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:48
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular