Deportes

Gorosito dijo que River cambiará "la manera de jugar" en la Copa

El entrenador de River reconoció que al club "estadísticamente no le ha ido bien en el último tiempo" en el certamen continental. Por eso, adelantó que va a "corregir cosas".

El entrenador de River, Néstor Gorosito, declaró que "una vez que empiece el ida y vuelta en la Copa, vamos a cambiar la manera de jugar".

El técnico charló con el diario Crónica, dónde reconoció que al club "estadísticamente no le ha ido bien en el último tiempo" en el certamen continental.

"Trataremos de modificar la forma" de jugar, "pero primero tenemos que clasificar", aseguró "Pipo".

En ese sentido, consideró que "hay que corregir cosas para que no nos vuelvan a pasar" y adelantó que "la semana pasada ya empezamos a realizar entrenamientos con la forma que podemos llegar a jugar".

Consultado sobre que implicaría esta nueva forma de juego, el técnico del conjunto de Núñez contestó que se trataría de armar "esquemas diferentes, nombres diferentes".

Sin embargo, afirmó que "por ahora, el que está bien juega en el campeonato y también juega en la Copa".

"Siempre uno aspira a lo máximo. A tener un equipo que juegue bien y que represente el sentimiento del hincha, del club y el nuestro como cuerpo técnico", remató Gorosito.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|02:44
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017