Deportes

Se terminó el ciclo de Quiroz como técnico en Unión

La dirigencia del club tatengue le comunicó esta noche al técnico su decisión de despedirlo en el cargo, luego de la derrota 0-2 del viernes último ante Independiente Rivadavia Mendoza.

El entrenador se entrevistó esta tarde con los directivos de la entidad "tatengue" y les comunicó su firme voluntad de continuar al frente del plantel, a pesar de los irregulares resultados.

Sin embargo, horas más tarde, la CD se reunió aparte y le informó, por vía telefónica, a 'Teté' Quiroz que la postura ya había sido tomada.

De esta manera lo único que queda por resolver es cómo se le abonarán los sueldos pendientes a Quiroz, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio.

En principio, la dirigencia unionista se mantiene firme en la decisión de pagarle solamente hasta el último día trabajado (o sea hasta hoy, 30 de marzo) y no el resto del vínculo.

Bajo su gestión, Quiroz no logró ensamblar al equipo de la suficiente dosis de protagonismo, a punto tal que la campaña es apenas discreta. Al cabo de estas 26 fechas, Unión ganó 10 partidos, empató 5 y perdió 11, ocupando la decimotercera posición en la tabla.

En forma interina, el ex mediocampista de la institución, Ariel Catinot, se hará cargo del equipo.

En tanto, uno de los nombres que surgió naturalmente como candidato a reemplazar al DT cesanteado es el de Roberto Trotta, ex jugador de la institución y de último tránsito por Independiente Rivadavia Mendoza como entrenador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic