Deportes

Operan del corazón a Daniel Alberto Willington

El ex futbolista y actual entrenador, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica por un aneurisma en la arteria aorta y quedó internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología.

El director médico del establecimiento, Carlos Balestrini, señaló que la operación "duró tres horas, salió tal cual se había previsto y el paciente tiene una evolución normal y satisfactoria".

El médico dijo que aún es "prematuro" saber cuándo tendrá el alta el ex futbolista de Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, pero estimó que podría darse entre "los seis o siete días" próximos. 

Willington, de 66 años, había concurrido la semana pasada al Instituto Modelo, acompañando a su esposa.

Sin embargo una revisión que los médicos le realizaron en la ocasión determinó que el ex jugador padecía una obstrucción de la aorta a la altura abdominal.

Willington nació en la provincia de Santa Fe pero es quizás uno de los máximos ídolos en la historia de Talleres, en el que brilló en varios períodos.

También jugó para Vélez, club con el que obtuvo el primer título en la historia de la entidad de Liniers, en el Campeonato Nacional 1968. (
En Imágenes