Deportes

Según el gerenciador, ningún jugador de Talleres se va del club

Carlos Ahumada, confirmó esta noche que ninguno de los integrantes del plantel profesional abandonará el equipo antes de la finalización del actual campeonato de la Primera B Nacional.

En una inédita conferencia de prensa (no mantenía contactos con los medios periodísticos cordobeses desde mayo de 2008), el empresario, a cargo de Ateliers S. A, remarcó hoy que "ninguno de los 35 jugadores del equipo dejará el plantel", ante las versiones de que se les podría rescindir el contrato a algunos que no están siendo considerados por el técnico Raúl Peralta.

Jonathan Battauz, Juan José Serrizuela y Celso Esquivel, entre otros, integraban esa hipotética lista de jugadores que tenían "predestinado" alejarse del equipo, en virtud de que no estaban siendo utilizados por el DT.

La mala campaña que el conjunto albiazul está cumpliendo determina que el club esté en zona de descenso directo.

"De esta situación salimos trabajando y sabiendo que esto es fútbol y no una ciencia exacta", dijo Ahumada, quien aseguró que continuará a cargo del fútbol de la entidad, inclusive si se produce el descenso al Argentino A de fútbol.

"Faltan todavía doce fechas y lo único que podemos hacer es darle confianza al equipo", agregó.

Según deslizaron allegados a la entidad, el gerenciador se entrevistó este mediodía con los componentes del plantel "tallarín", a los que les trasmitió su malestar por el bajo rendimiento que los futbolistas exhibieron en la tarde del domingo en el tropiezo 0-1 como local ante Atlético de Rafaela.
En Imágenes