Deportes

Si supera el examen médico vuelve Oberto en los Spurs

El pivote argentino volverá a jugar mañana para San Antonio su compromiso ante Oklahoma Thunder por una nueva fecha de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.

El pivote argentino Fabricio Oberto volverá a jugar mañana para San Antonio
Spurs su compromiso ante Oklahoma Thunder por una nueva fecha de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, en caso de sortear favorablemente un examen médico al que se someterá para tratar sus inconvenientes cardíacos.

Según confió a un periódico de su provincia natal, si los resultados arrojan "síntomas positivos", el basquetbolista cordobés podrá jugar mañana para el quinteto texano que se topará con Oklahoma Thunder, a partir de las 23.30 de la Argentina.

Oberto sufrió el jueves último su tercer problema cardíaco, cuando estuvo afectado por una ligera taquicardia.

"Estamos atentos. Estas situaciones preocupan cuando ocurren con frecuencia. La última había sucedido el año pasado, y si de repente comienzan a pasar cada tres o cuatro meses vamos a preguntarnos qué está sucediendo", expresó hoy el técnico Popovich, en declaraciones al periódico San Antonio Express News.

De todos modos, el cuerpo médico de los Spurs señaló que la situación no representa "un riesgo" para Oberto, quien aseguró sentirse bien.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|18:00
1
ERROR
25 de Julio de 2017|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes