Deportes

Dunga dijo que Kaká está en condiciones para jugar ante Perú

El seleccionador de fútbol de Brasil, aseguró el lunes que el astro brasilero, tiene "condiciones de juego" para el partido del miércoles ante Perú, por eliminatorias mundialistas.

Tras el arribo a Porto Alegre (sur) desde Quito, donde Brasil empató 1-1 con Ecuador el domingo por la undécima fecha del premundial, Dunga declaró a la prensa que Kaká "tiene condiciones de juego, solo que no se sabe por cuanto tiempo podrá jugar".

Los brasileños llegaron al Aeropuerto de Porto Alegre y luego fueron al campo universitario de la PUC, donde los titulares descansaron y estuvieron relajándose en piscina cerrada, mientras los suplentes realizaron un movimiento en campo frente a un equipo juvenil del Gremio local.

Kaká, que no viajó a Ecuador y permaneció en Porto Alegre para realizar un tratamiento físico y fisioterapia para recuperarse, participó del movimiento en buena forma. Durante los movimientos no exhibió problemas y si disposición con movimiento permanente, así como buenas jugadas de ofensiva.

El  Bambino  experimentaba molestias tras una contusión que sufrió en febrero en su pie izquierdo jugando en la Liga italiana, pero luego después de la práctica Kaká sostuvo que se siente recuperado, aunque no al cien por cien.

Kaká reiteró que "para el miércoles estoy en condiciones de jugar y a disposición del profesor Dunga" y expresó que "estoy mucho mejor" que antes del juego contra Ecuador

En ese sentido puntualizó que "contra Ecuador no tenía condiciones realmente, por el dolor, hoy si estoy mejor".

"Voy a hacer lo posible, si tuviera condiciones, para jugar los 90 minutos", indicó el crack.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes