Deportes

Dillon: "De esto hay que salir entre todos"

Gimnasia no pudo con Antoniana y perdió en casa por la mínima diferencia. El técnico Mensana habló más tranquilo de lo ocurrido ayer, cuando algunos jugadores se trenzaron con los hinchas luego del encuentro.

Cuando el juez cerró la persiana, algunos jugadores del conjunto del parque se entrecruzaron verbalmente con los plateistas y todo terminó con un total escándalo en la zona de los vestuarios entres estos y la policía.

El técnico Blanquinegro, Ricardo Dillon, habló de lo ocurrido tras el pitazo final del árbitro del encuentro: “Lo que pasó anoche no tendría que haber ocurrido. Uno entiende a los jugadores, pero esto no tiene que volver a pasar”, dijo.

Por otro lado, Dillon hizo referencia a su entredicho con los simpatizantes Mensanas: “Los jugadores dejaron todo en la cancha y eso fue lo que les dije a los que puteaban de la tribuna”, y agregó: “Primero hablé, pero después perdí la cordura y reaccioné”, sostuvo.

Por último, el “Cogote” dejó en claro que tiene todo el apoyo de los popes Gimnasistas: “Jugamos con el puntero de la zona de igual a igual. Los dirigentes me dieron respaldo y sé que nos vamos a salvar del descenso y las promociones”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|05:26
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como incha del lobo creo se va a terminar el dia que Guzzo deje la precidencia, no se sale Peleandose con los plateistas(Dillon y Ceballos), no podes subirte al alambrado y hacerte el machito. A Badaracco lo tienen como si fuera Messi no lo sacan y se pierde goles en el area chica VAMOS piensen un poco
    6
  2. no sabe nada, por favor quien comenta ...la familia orellano... vamos cogote te bancamos a morir eso si pone a acosta,baldacini y marcheti... los 33
    5
  3. pone a acosta , marcheti y baldacini ... saca a benito, badaracco y ceballos -...por favor reacciona!!!
    4
  4. A Orellano, los dirigentes y los hinchas no lo bancaron nada, sacó 14 puntos en 10 partidos; entre Rogel y Dillon llevan jugados 16 partidos entre los dos y solo han sumado 13 PUNTOS, es tan difícil darse cuenta, Dillon ya nos llevó a perder la categoría, QUE ESPERAN.....
    3
  5. Hasta cuando con los jugadores, éstos a los que ahora insultan terminaron primeros en la primera rueda y todos los aplaudían, los "popes" echaron a un técnico como Gustavo Orellano que primero nos salvó del descenso y luego nos puso en la mejor colocación desde que Gimnasia participa del torneo Argentino A. Perdió dos partidos seguidos, no insultó y no le quiso pegar a nadie y lo echaron.
    2
  6. NO TE CONTAGIES DE LOS MALOS DIRIGENTES DANDO EXPLICACIONES ABSURDAS, LA GENTE ESTA CANSADA,QUE QUIEREN QUE LOS VITOREEN,LOS HINCHAS TIENEN UN SENTIMIENTO Y PAGAN,EN CAMBIO UDS LES VA MAL ,SE VAN Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. DE TODAS MANERAS YA SE SABE DE QUIEN ES LA CULPA(LOS FAMOSOS POPES)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016