Deportes

Fabbiani, más flaco, volvió a entrenarse con el plantel

El delantero se reincorporó hoy a los entrenamientos de River, luego del trabajo especial que hizo en la ciudad bonaerense de Tandil para ponerse a tono físicamente.

Allí, el atacante se sometió a una tarea específica, que le permitió bajar alrededor de cinco kilos.

Ese era uno de sus objetivos y del entrenador Néstor Gorosito, quien seguramente lo incluirá entre los titulares para el cotejo ante Racing, que se jugará el sábado venidero en Avellaneda, por la octava fecha del torneo Clausura.

Si finalmente se confirma el ingreso de Fabbiani, seguramente saldrá Mauro Rosales del equipo, mientras que en el resto de la alineación no habría mayores variantes.

De todas formas, Gorosito esperará la llegada del colombiano Radamel Falcao García, quien el miércoles juega con su selección, para confirmarlo entre los titulares.

Por su parte, Marcelo Gallardo no participó del entrenamiento ya que debió hacer algunos trámites vinculados al robo que sufrió en su domicilio el domingo último.

En tanto, el defensor Danilo Gerlo ya recibió el alta médica luego del desgarro que había sufrido en la pierna derecha durante el encuentro contra Arsenal.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:59
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza