La buena vida que lleva Huberto Roviralta
El sábado pasado, en el Four Seasons de Carmelo (Uruguay), Roviralta fue la estrella en el evento Open Polo.
Es la primera vez que se muestra en público con Laura Arce, la condesa millonaria que se transformará proximamente en su esposa.

Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez, por primera vez se mostró en público con su futura esposa, la condesa Laura Arce.

Fue el pasado fin de semana, en el Four Seasons de Carmelo, en el marco del Carmelo Open Polo.

Huberto participó en el partido de personalidades del Río de la Plata, donde jugaron, entre otros, Martín Barrantes, Eduardo Celasco, Cristiano Ratazzi, e invitados como Andrea Burstein, Soledad Solaro, Patricio Giménez.

Roviralta fue con la condesa el pasado sábado. A la noche fue a la fiesta en el Club House del Hotel, donde también asistió la madre del empresario. El evento fue organizado Josefina Chavane y Diego Fonsalía.

Recordemos que Laura es argentina, tiene 51 años y ostenta el título de condesa, además de una abultada cuenta bancaria que rondaría los 8 millones de dólares y que habría obtenido luego de separarse de un magnate.

Según trascendió, Arce obtuvo su titulo nobiliario tras unirse en matrimonio con el multimillonario conde Federico Zichy Thyssen, del cual se divorcio tiempo después de vivir una vida por demás glamorosa.

Zichy Thyssen es un noble europeo nacido en la Argentina y educado en Inglaterra, descendiente de una familia de origen alemán que estaba relacionada con la industria del acero, entidades bancarias y colecciones de arte, entre otras actividades.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
26 de Octubre de 2014|02:55
1
ERROR
26 de Octubre de 2014|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"