Deportes

Tinelli quiere a Palermo en San Lorenzo

El empresario televisivo y dirigente del Ciclón está interesado en contratar al delantero, quien se habría molestado con la directiva de Boca por el ajuste salarial impuesto en el club de la Ribera.

El ajuste económico de Boca molestó al goleador Martín Palermo pero además generó que el empresario Marcelo Tinelli se interiorizara de su situación, interesado en llevarlo a San Lorenzo para la próxima temporada en caso de que no renovara el contrato.

Así lo revela hoy la edición deportiva del matutino "Diario Popular", según la cual, en caso de que no haya acuerdo de partes en Boca, "Tinelli tiene ganas de charlar con Palermo para conocer su situación económica y tentarlo para que vaya a San Lorenzo después de junio".

Ya trascendió recientemente que Tinelli había tentado a Juan Sebastián Verón, en procura de formar un equipo de estrellas para que salga a la cancha con la camiseta azulgrana.

Pero además, Tinelli toma en cuenta que Jonathan Bottinelli no estará en el plantel entonces y es posible que tampoco permanezcan Santiago Solari y Pablo Barrientos, por lo que necesita planificar el recambio.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|20:01
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017