Deportes

Ya funciona el Parque Provincial de Deportes

El mes de abril será utilizado como periodo de pruebas, donde los profesionales de educación física realizarán distintas actividades programadas de las que participarán grupos de niños.

Está previsto que desde mayo se realice la apertura para personas de todas las edades en distintos horarios todos lo fines de semana.

El flamante Parque Provincial de Deporte representa la concreción de un viejo anhelo de la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera y su equipo de trabajo.

Desde hace aproximadamente un año, los distintos sectores que componen la repartición han realizado la puesta a punto y acondicionamiento de lo que hoy es un sueño hecho realidad y representa el trabajo en conjunto del personal de mantenimiento, electricistas, herreros, profesores de educación física, etc.

La puesta en funcionamiento del Parque Provincial de Deportes, se dividirá en tres etapas. Desde este mes se realizarán pruebas piloto de funcionamiento e implementación de las distintas actividades que se desarrollarán.

Los sábados habrá pesca con mosca. Además se ejecutarán aperturas progresivas de actividades y comenzarán a desarrollarse distintos deportes como básquet callejero, atletismo, softbol, fútbol, y atletismo para discapacitados motores, entre otros.

La segunda etapa está programada para principios de mayo, donde se abrirá hacia el público en general y se desarrollarán actividades como tejo, Newcom ball (vóley adaptado para la tercera edad), vóley y softbol para sordos mudos y la tercera etapa esta prevista para el mes de septiembre con la implementación de tenis para todas las edades.

Otras de las novedades es que todas las personas que lo deseen podrán asociarse gratuitamente y recibirán un carnet, con el cual obtendrán distintos beneficios.

Los interesados deben comunicarse a la Secretaría de Deportes a los teléfonos: 4441958/59, int. 130 o 106 o dirigirse personalmente a las oficinas ubicadas en el ala este del Estadio Malvinas Argentinas.

La Secretaría de Deportes agradece la colaboración de la Dirección de Parques y Zoológicos y Vialidad Provincial, quienes trabajaron en el armado del Parque de Deportes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016