Deportes

Van der Vaart desmiente su marcha al Chelsea

El volante holandés del Real Madrid aseguró que no tiene definido su futuro. La prensa británica hablaba del posible traspaso del jugador al club inglés al término de la temporada.

El centrocampista holandés del Real Madrid Rafael van der Vaart desmintió es lunes los rumores sobre su posible marcha al Chelsea inglés al finalizar la temporada.

"Estoy oyendo rumores de que quiero irme al Chelsea. Pero yo no he dicho nunca eso. Todavía no he tomado una decisión sobre mi futuro. No sé nada de eso", declaró el internacional holandés en su página oficial de internet.

"En el Real Madrid van a pasar muchas cosas. Habrá un nuevo presidente y puede que un nuevo entrenador. Así que hasta entonces esperemos a ver qué pasa", añadió.

La prensa británica hablaba últimamente del posible traspaso de Van der Vaart al Chelsea al término de la temporada 2008-2009. El holandés de 26 años no suele ser titular en el Real Madrid desde que Juande Ramos se hizo cargo del equipo sustituyendo al alemán Bernd Schuster.

Van der Vaart, que antes jugó en el Hamburgo alemán, firmó antes de comenzar la temporada un contrato de cinco años con el club de la capital española por 13 millones de euros.

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, es segundo en la Liga a seis puntos del líder, el FC Barcelona.

Probablemente en junio se convocarán las elecciones a la presidencia del club, para las que, a pesar de no haber anunciado su candidatura de forma oficial, se perfila como gran favorito el ex presidente Florentino Pérez, artífice de la famosa era "galáctica" del club.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic