Identificaron al hombre asesinado en el Barrio San Martín

Esta mañana, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una acequia en el interior de ese conglomerado capitalino. Había sido ultimado de dos disparos y la policía no pudo identificarlo en su momento porque no tenía sus pertenencias. Los investigadores estiman que podría ser un ajuste de cuentas.

Un hombre fue encontrado muerto de dos disparos esta mañana en el Barrio San Martín. El cuerpo había sido abandonado en una acequia con un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.

Fuentes policiales confirmaron que la persona ultimada ya fue identificada: se trata de Miguel Angel Farías, de 38 años.

El cuerpo fue hallado a las 7 de la mañana por la directora de la escuela Padre Llorens, que llamó a la policía para dar aviso del macabro hallazgo.

Como no se halló ninguna pertenencia, los uniformados estiman que podría tratarse de un robo con final trágico. Sin embargo, tampoco descartan una motivación usual: ajuste de cuentas.

Por este hecho no hay detenidos, pero un rastrillaje posterior arrojó como resultado el hallazgo de un 9 mm en el interior de un automóvil Gacel estacionado en República del Perú y Roca.

El Barrio San Martín ha vuelto a ser noticia de las crónicas policiales. Además de este homicidio, hay que sumar a otro herido de bala al quedar en medio de un enfrentamiento entre grupso armados.

Este nuevo hecho de violencia ocurrió pasado el mediodía, frente al CEBA ubicado en el Barrio Jardín Aeroparque. Una persona, que no tendría nada que ver con el tiroteo -según explicaron fuentes judiciales-, recibió el impacto de dos proyectiles: uno en el cuello y otro en la espalda.

También la policía secuestró un arma abandonada en el techo de la mencionada escuela: otra 9 mm.

Por este incidente tampoco hay detenidos, pero los investigadores dejan un margen para la duda: ambos hechos podrían estar vinculados, señalaron fuentes policiales.      
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'