Nazis recibidos en el Gobierno de Perón en el Luna Park

The History Channel estrena "Projekt Huemul: El Cuarto Reich en Argentina", hoy lunes a las 21. La producción el mejor documental no europeo en el Festival de Cine Independiente. Muestra el recibimiento de nazis en el gobierno de Perón. Mirá el avance .

Esta noche a las 21, tal cual ya había sido anunciado, el canal The History Channel, estrenará el polémico documental "Proyekt Huemul: El Cuarto Reich en Argentina".

Se trata de la producción que fue ganadora del premio al mejor documental no europeo en el Festival de Cine Independiente de Europa.

Un avance muestra al Estadio Luna Park en 1938 con unos 20 mil nazis que son recibidos sin pudor alguno durante el gobierno de Perón en la Argentina. El material además mostrará el fracaso en producir energía mediante el proceso de fusión utilizando energía atómica.

"Projekt Huemul" fue realizado en co-producción con la productora argentina Cinema7, y demandó diez años de investigación. Rodrigo H. Vila escribió y dirigió el documental, que cuenta con testimonios de historiadores y científicos que indagaron sobre el tema. La historia fue reconstruida a partir de material de archivo, recreaciones históricas, y entrevistas.

Para poder apreciar el avance del documental hacer click aquí.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:31
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El documental no se refiere a 1938 sino a la devoción que Perón sentía por el nazismo y el fascismo, inclinaciones que nadie puede refutar seriamente. Durante la egunda guerra mundial y luego de ella, Argentina fue un refugio nazi con la complacencia del gobierno de Perón.
    2
  2. En el 1938, Perón no era presidente, lo fue recién en el 46 y además, todavia no tenia ingerencia en el gobierno.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016