El festejo privado del seleccionado de Diego Maradona

Luego del gran triunfo de la selección que dirige el ex astro del fútbol local, el plantel recibió una grata sorpresa. Aparentemente, alguien les regaló una fiestita íntima y varias bailarinas de la disco Cocodrillo llegaron al conurbano casi en vuelo charter.

El espíritu exitista del pueblo argentino vio en el juego del debutante equipo de Diego Maradona en instancias eliminatorias, la llave del campeonato mundial, un cetro anhelado y al mismo tiempo esquivo, justamente, desde los tiempos en que el ex futbolista fue echado del mundial de Estados Unidos 1994, luego de que el control antidoping le arrojara la ingesta de efedrina.

Ese seleccionado fue el que más entusiasmó al pueblo argentino y, desde entonces, los incansables intentos por revalidar los logros obtenidos resultaron en vano.

Tras los magros resultados de Alfio Basile, Diego Maradona tomó la posta en lo que respecta a la dirección técnica de equipo. El sábado, el ex astro del fútbol debió enfrentar su primer desafío importante y no desatinó. Al contrario, con buen juego, Argentina venció a una triste Venezuela que sólo se dedicó a pasear por el estadio Monumental.

Casi como si fuera un picado, el equipo logró el reconocimiento de un público que necesita de gloria y que no se permite, siquiera, analizar el contexto del rival y, al mismo tiempo, siguiendo con la tradición popular, tuvo una celebración íntima, algo así como un tercer tiempo.

Según las fuentes consultadas por el portal Primiciasya.com, "Dios se apiadó de los trabajadores del fútbol y les envió un vuelo charter", prácticamente, desde la calle Gallo, donde está ubicado el local bailable de Cocodrillo, hasta las inmediaciones del predio de la AFA ubicado en Ezeiza.

Y aunque la ironía del vuelo privado ilustra con perfección el regalito del ser supremo, la realidad indica que un grupo de mujeres que trabajan en el conocido reducto fueron llevadas hasta la concentración para participar de una fiesta privada en la que también estuvieron varios integrantes del cuerpo técnico.

Cabe remarcar que, por supuesto, no todos los jugadores aceptaron el regalo y algunos prefirieron reprimirse y mojaron sus mentes con largas horas de PlayStation. El resto del plantel, vivió en carne propia, la vieja costumbre de una generación tan gloriosa como festiva.

Fuente: Primiciasya.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 07:52
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENA MANERA DE MANTENER LA "LINEA" SIEMPRE SERVIDA DE CONDUCTA DE UN PLANTEL. ME PARECE PERFECTO ALTERNAR PLACER CON DEPORTE.
    2
  2. es horrible que el gordo haya permitido que se hiciera esa partuza. ademas no le ganaron a nadie, si venezuela no existe. entonces que van a hacer si le ganan a brasil, en vuelo charter al lido de paris?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'