Deportes

Verón: "En este país se le da mucha importancia a lo que pasa afuera"

La Bruja habló en TyC Sports sobre los silbidos que recibió de un sector del público el pasado fin de semana en el Monumental. "No estoy para revertir lo que pasa afuera, hay que mirar para adelante", expresó.

Juan Sebastián Verón dialogó esta mañana en Despertate y se refirió a la reprobación que sufrió de parte de un sector del público, el pasado sábado en el triunfo de Argentina sobre Venezuela por 4-0.

"La gente puede manifestarse como quiera. Pero no estoy para revertir lo que pasa afuera, hay que mirar para adelante. Yo Estoy porque el técnico considera que puedo estar, no quiero fallarle a él, ni a mis compañeros", destacó.

Luego, agregó: "En este país se le da mucha importancia a lo que pasa afuera. Será que me silban por el Mundial 2002, por el partido de Inglaterra. No entiendo cómo es eso. En ese momento yo traté de hacer las cosas lo mejor que pude. Se es demasiado extremista".

En tanto, sobre el duelo ante Bolivia, destacó: "Tenemos que ir a ganar, de eso no hay dudas. Pero es cierto que el planteo va a cambiar por el tema de jugar a 3600 metros de altura. La verdad es que en esas circunstancias no la pasás bien, hay que ser inteligentes. Igual, no creo que haya problemas en jugar con tres delanteros, pero vamos a ver qué plantea el técnico".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes