Deportes

Ferguson ve al Barcelona como la "gran amenaza" en la Champions

"Hay que ser conscientes de que la amenaza no viene sólo de Inglaterra. La principal vendrá de Barcelona", dijo el entrenador del Manchester United, en declaraciones a la revista oficial del club.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, estimó este lunes que el FC Barcelona es "la gran amenaza" para su equipo en la actual edición de la Liga de Campeones de fútbol, en declaraciones a la revista oficial del club de Old Trafford.

"Hay que ser conscientes de que la amenaza no viene sólo de Inglaterra. La principal vendrá de Barcelona", afirmó el técnico escocés, cuyo equipo no se enfrentaría a los catalanes hasta la final.

"El Barcelona es el equipo en forma. Han estado fantásticos esta temporada. Cualquiera puede comprobarlo. Su primera parte en el partido de vuelta contra el Lyon (octavos de final) fue absolutamente brillante. Marcaron cuatro goles en muy poco tiempo", apuntó Ferguson.

El veterano entrenador no quiso aventurarse a decir si el Barça ha mejorado desde su enfrentamiento en las semifinales de la pasada edición, pero sí destacó que el juego defensivo azulgrana ha mejorado desde la llegada de Josep Guardiola al banquillo.
En Imágenes