Deportes

Gallardo faltó a la práctica y volvió Fabbiani

El volante se ausentó hoy al entrenamiento de River después de haber sido asaltado el fin de semana, mientras que el delantero volvió con tres kilos menos de su minipretemporada en Tandil.

El mediocampista de River Marcelo Gallardo no participó del entrenamiento de hoy por cuestiones personales, mientras que el delantero Cristian Fabbiani volvió a trabajar con sus compañeros luego de la mini-pretemporada que realizó la semana pasada en Tandil.

Gallardo no estuvo en el predio de Ezeiza en la primera práctica de la semana pensando en el próximo partido frente a Racing, y se especuló con que debió realizar los trámites correspondientes al mal momento que vivió junto a su familia en la noche del sábado.

El ‘Muñeco’ no le avisó a tiempo al cuerpo técnico sobre su ausencia, pero comprendieron la situación que transitó el referente del equipo de Núñez y no habrá ningún reproche ni inconveniente.

Fabbiani se reincorporó al plantel después de su mini pretemporada en Tandíl, donde bajó poco más de tres kilos, se lo vio con una nueva fisonomía y más ágil en el fútbol reducido. “Estoy sorprendido por lo que bajé de peso. Me siento muy bien y me di cuenta que el problema pasaba por un desorden alimenticio. Voy a llegar de la mejor forma para el partido contra Racing”, explicó el ‘Ogro’.

El que lo vio cambiado fue Quiroga, quien bromeó por la nueva apariencia física del ex delantero de Lanús y Newell’s. “Cristian hace el sacrificio de estar concentrado y hace mucho por el equipo. Se le nota la baja de peso porque la vincha le queda más grande. Siempre con su sentido del humor que en la semana se extraño un poquito”, subrayó.

En lo futbolístico, el entrenador, Néstor Gorosito, pudo contar con Diego Buonantte, Facundo Quiroga y Martín Galmarini, quienes la semana pasada se movieron de manera diferenciada pero ya dejaron atrás sus diferentes dolencias.

En la previa a los movimientos matutinos, Gorosito mantuvo una larga charla con sus dirigidos en el círculo central de la cancha principal del predio, donde los arengó para afrontar con responsabilidad el clásico del próximo domingo y el compromiso frente a Nacional de Montevideo, clave para la continuidad del elenco argentino en la Copa Libertadores de América.

Todavía no hay indicios sobre el posible equipo que enfrentará en el clásico al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, pero los once serían Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo o Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Es poco probable que Gallardo y Buonanotte jueguen juntos por primera vez desde el inicio porque el primero no llegaría en las mejores condiciones para el encuentro ante los uruguayos porque todavía le falta para aguantar noventa minutos.

En tanto, habrá que ver en las condiciones que retorne Falcao después de estar con la selección colombiana en la fecha de eliminatorias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016