Deportes

Gallego: "No me explico cómo no hacen goles"

El Tolo tuvo su primera práctica en Independiente y anunció que con él las cosas cambiarán. Dijo que algunos jugadores bajarán a la Reserva. "Vamos a pelear arriba", declaró.

La segunda era Gallego ya está en marcha en Independiente. Esta mañana el Tolo volvió a vestirse de Rojo y comandó su primera práctica, tras la cual dio algunos conceptos e indicios de lo que pretende de este equipo.

Lo primero que hizo Gallego fue anunciar la depuración de una plantilla que cuenta con más de 40 profesionales. “A algunos les tengo que decir que tienen que volverse a la Reserva. Eso es muy feo, pero los voy a estar mirando igual”, adelantó el DT, quien esta tarde le comunicará a algunos que no volverán a entrenarse con la Primera hasta nuevo aviso.

Luego, pasó a contar qué vio en su primera impresión. “Hice un picado informal de tres equipos y ya me di cuenta con qué material me voy a encontrar”, afirmó. “Tengo cinco nueves de una estatura impresionante. No me explico cómo no hacen goles”, se preguntó el Tolo respecto de sus delanteros. “Los arqueros que hay son los mejores”, aseguró respecto a sus guardametas.

También hizo nombres propios: “Dentro de mis planes va a estar Tuzzio. Conmigo va a jugar de central”. “Hoy voy a probar a Depetris por izquierda. Le voy a dar la posibilidad”, contó acerca del volante que todavía no tuvo minutos oficiales y llegó hace casi un año al club.

Sobre cómo conformará al equipo, evitó dar detalles, pero aseguró que “lo primero que hay que hacer es defender bien”. “Creo que vamos a andar bien, todos van a tener posibilidades”, agregó.

Asimismo, reconoció que habló acerca de algunas situaciones, con un plantel que es muy discutido por su gente y con fama de conflictivo. “Vamos a tener cuidado con todas las cosas que pasan durante el día y la noche. Son jóvenes y tienen derecho a salir, pero tienen que controlarse”, declaró. “Antes se los veía tranquilos, conmigo se acabó la tranquilidad a la hora de trabajar”, añadió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes