Deportes

El misterioso Arnado Sialle, practicó a puertas cerradas

El entrenador de Independiente Rivadavia, Arnaldo Sialle, realizó esta tarde la primera práctica de fútbol. Trabajaron en Dalvian a puertas cerradas. Al parecer el técnico realizará tres cambios para recibir a Nueva Chicago.

Caballero, Abrigo y Gómez se recuperan de algunas molestias y el entrenador realizó algunas modificaciones con la intención de lograr una victoria más en condición de local.

Según lo que se pudo apreciar a la distancia el misterioso entrenador Azul, realizará tres modificaciones para recibir el domingo a Nueva Chicago. Saldrán del primer equipo Priotti, Martinelli y Real, en su lugar ingresarán Negri,  Marcos Fernández y Ferrero.

Es llamativo que en la mitad del trabajo realizado en la tarde de hoy, el cuerpo técnico cruzó una trafic para que los periodistas no vieran el entrenamiento. Insólito y ridículo.
Opiniones (2)
20 de Enero de 2017|03:14
3
ERROR
20 de Enero de 2017|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESDE QUE EMPEZO EL CAMPEONATO SE LOS NOTA MUY NERVIOSOS, SEGURAMENTE SABEN CON SEGURIDAD QUE ASCENDEMOS A PRIMERA Y ELLOS TAMBIEN SUBIRAN...... PERO DENTRO DE 32 AÑOS !!!! JAJAJA.....JAJAJAJA TOMBINOS BORRACHOS, PECHO FRIOS..... HIJOS Y NIETOS NUESTROS ...POR HISTORIA !!!!!
    2
  2. TODO LO TIENEN QUE HACER A PUERTAS CERRADAS SON HORRIBLE QUE BIEN SE LOS VE PATEANDO UNA PELOTA EN LOS MONTES DE VILA. BURROS... COMPRA CAMPEONATOS, FRACASADOS
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales