Deportes

El misterioso Arnado Sialle, practicó a puertas cerradas

El entrenador de Independiente Rivadavia, Arnaldo Sialle, realizó esta tarde la primera práctica de fútbol. Trabajaron en Dalvian a puertas cerradas. Al parecer el técnico realizará tres cambios para recibir a Nueva Chicago.

Caballero, Abrigo y Gómez se recuperan de algunas molestias y el entrenador realizó algunas modificaciones con la intención de lograr una victoria más en condición de local.

Según lo que se pudo apreciar a la distancia el misterioso entrenador Azul, realizará tres modificaciones para recibir el domingo a Nueva Chicago. Saldrán del primer equipo Priotti, Martinelli y Real, en su lugar ingresarán Negri,  Marcos Fernández y Ferrero.

Es llamativo que en la mitad del trabajo realizado en la tarde de hoy, el cuerpo técnico cruzó una trafic para que los periodistas no vieran el entrenamiento. Insólito y ridículo.
Opiniones (2)
26 de Abril de 2017|07:08
3
ERROR
26 de Abril de 2017|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESDE QUE EMPEZO EL CAMPEONATO SE LOS NOTA MUY NERVIOSOS, SEGURAMENTE SABEN CON SEGURIDAD QUE ASCENDEMOS A PRIMERA Y ELLOS TAMBIEN SUBIRAN...... PERO DENTRO DE 32 AÑOS !!!! JAJAJA.....JAJAJAJA TOMBINOS BORRACHOS, PECHO FRIOS..... HIJOS Y NIETOS NUESTROS ...POR HISTORIA !!!!!
    2
  2. TODO LO TIENEN QUE HACER A PUERTAS CERRADAS SON HORRIBLE QUE BIEN SE LOS VE PATEANDO UNA PELOTA EN LOS MONTES DE VILA. BURROS... COMPRA CAMPEONATOS, FRACASADOS
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona