Deportes

Cannavaro: "Dejar el fútbol no sería un drama para mí"

El jugador italiano aseguró que no ha habido contactos con el Milán: "Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo" y gregó: "Todos saben que yo me manejo con mi representante, no soy difícil de ubicar", señaló.

El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el Milán no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días, informaron hoy los diarios deportivos italianos.

Cannavaro, que se encuentra en Italia concentrado con la selección italiana que el próximo miércoles se enfrentará a Irlanda, comentó que las voces que apuntaban contactos con el club milanés "son solo rumores".

"Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo, sabe como encontrarme a través de mi representante", afirmó el defensa italiano.

Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro manifestó que éste no es su problema principal.

"Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" manifestó el jugador, que agrego: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona".

Asimismo, comentó que si tuviera que dejar de jugar al fútbol "no sería un drama" porque cuenta con una "bonita carrera" a sus espaldas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic