Deportes

Villarreal reclama un resarcimiento por el pase de Ayala

El representante del zaguero argentino mantiene una polémica con el Submarino Amarillo, que pretende cobrar una suma extra porque el jugador se fue al Zaragoza, cuando tenía un preacuerdo con el club de Castellón. “Traidor”, lo llama un diario de esa localidad.

Gustavo Mascardi, el representante del zaguero argentino Roberto Fabían Ayala, mantiene una polémica con el club Villarreal que pretende cobrar una suma extra de dinero porque el jugador, que tenía un preacuerdo con la entidad de Castellón, finalmente se incorporó al Zaragoza.

Ayala, que la temporada pasada actuó en el Valencia, finalizaba su contrato el 30 de junio y tenía un precontrato para incorporarse al Villarreal, pero prefirió, pagando la rescisión de ese vínculo, llegar al Zaragoza.

El diario "Mediterráneo", de Castellón, que en sus crónicas menciona a Ayala como "el traidor" dijo que " Mascardi arremete contra el Villarreal" defendiéndose sobre la posibilidad de que el Submarino Amarillo pueda cobrar dos millones de euros extra por la salida del zaguero al Real Zaragoza tras abonar la cláusula de rescisión a principios de julio.

En declaraciones a "Radio Nou", el representante de Ayala arremetió contra el Villarreal intentando hacer caso omiso de la cláusula por la cual, si el jugador se marchaba a un rival directo del club de Castellón, tendría que abonar dos millones extra.

"Que tenga mucho cuidado el Villarreal con lo que reclama", comentó con tono duro el agente de Ayala, ex jugador de Ferro, River, Napoli y Milan. Además, según el propio Mascardi, "el jugador es del Zaragoza a todos los efectos, no hay que darle más vueltas".

En tanto, en el foro del diario Mediterráneo, los hinchas insultan a Ayala y a Mascardi acusándolos de "peseteros" (a los que sólo les importa el dinero).
Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016