Deportes

Alemania insistirá con Gómez pese a la sequía de gol

El delantero será titular en la selección ante Gales, el miércoles, correspondiente a las eliminatorias para Sudáfrica 2010, pese a que está viviendo una pesadilla frente al arco.

El centrodelantero Mario Gómez será titular en la selección de Alemania para el encuentro ante Gales, el miércoles, correspondiente a las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, pese a que está viviendo una verdadera pesadilla frente al arco.

El entrenador Joachim Löw le aseguró hoy al goleador del Stuttgart que sigue gozando de la confianza del cuerpo técnico "y así será también en el futuro", según afirmó en Leipzig, antes de partir hacia Gales. Gómez formará la dupla de atacantes junto a Lukas Podolski.

Gómez lleva un año sin marcar para la selección, hace 13 partidos que no sabe lo que es la alegría de un gol, pese a que en su club es el máximo artillero de la temporada.

La terapia para superar el trauma iba a ser el sábado pasado, ante el débil combinado de Liechtenstein, pero ni siquiera en el triunfo por 4-0 se pudo anotar en la lista de goleadores.

"La verdad es que no sé a qué se debe, pero no hay motivo para esconderse", dijo el hispano-alemán después de la frustración del sábado, en la que además tuvo que soportar ser despedido con una sonora silbatina por parte de los propios aficionados. "Fue una experiencia amarga", dijo Gómez.

Löw podrá contar para el partido en Cardiff con Bastian Schweinsteiger, que hoy tuvo que dejar un entrenamiento por problemas en el dedo gordo del pie izquierdo. "Paró el entrenamiento por mera precaución", explicó Löw.

Alemania lidera el grupo 4 con 13 puntos, por delante de Rusia, con nueve y Finlandia con siete. Gales, con escasas opciones para seguir adelante en la clasificación, es cuarto con seis unidades.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016