Aberrante: los quemaron mientras dormían, una de las víctimas está grave

El hecho ocurrió el sábado por la noche y la pareja está internada en el hospital Lagomaggiore. La joven tiene quemaduras del 20% y su estado es reservado. Se confirmó que está embarazada de seis meses. Su novio tiene quemaduras del 5% y está fuera de peligro. La policía descartó que se trate de un robo ya que no se llevaron nada de la vivienda.

Este fin de semana una pareja de novios fue víctima de un hecho atroz. Es que mientras dormían en su casa de la Cuarta Sección –en calle Ituzaingó-, fueron sorprendidos por un grupo de maleantes que los roció de combustible y los prendió fuego. Además, informaron esta mañana que la joven está embarazada de seis meses.

Actualmente, la pareja conformada por María Belén (28) y Demetrio Gabriel Sirven (27) se encuentran internados en el Hospital Lagomaggiore. Según informaron a MDZ, ella está en el área de terapia de quemados y su situación es muy delicada ya que tiene quemaduras del 20% en la zona de tronco de su cuerpo.

El director del efector, el doctor Agustín Moscetti dijo que “las quemaduras son de tipo A, B, en la zona troncal, está con calmantes y sedada”. Indicó que los próximos tres días son vitales para saber cómo será su recuperación.

Por otro lado, informó que el joven está en sala común y que su condición no reviste peligrosidad, “tiene quemaduras en un 5% de su cuerpo, sobre todo en el abdomen y en el tronco también”. La policía ha descartado que se trate de un robo ya que no se llevaron  ningún objeto de la vivienda.

Un hecho aberrante mientras dormían
El hecho ocurrió mientras la pareja dormía. Según algunos testigos, el joven participó de una fiesta en la que fue agredido por uno de los invitados, aunque la cosa no habría pasado a mayores. Luego, la joven se habría sumado a la fiesta y tras ser acompañados por un amigo habrían ido a pasar la noche a la casa del padre de ella, donde se perpetró el ataque.

Fue en medio de la noche, que unos individuos que aún no han sido identificados ingresaron a la casa por la puerta o el portón y los atacaron. Según relató la madre de María Belén ambas víctimas corrieron a su casa –que queda a escasos metros de la vivienda- y ella los trasladó al Lagomaggiore.

La mujer, reveló, además que Maria Belén habría recibido amenazas de muerte hace unos tres o cuatro meses.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'