Deportes

Batista se la juega por González de titular

El entrenador Sergio Batista confirmó esta tarde los once titulares para enfrentar a Tiro Federal, el domingo, en Rosario. Gabriel González reemplazará a Luís Ovelar en ataque.

La falta de gol, obligó a Batista a buscar nuevas alternativas en el área rival. Gutiérrez  y  González serán los delanteros para enfrentar a los rosarinos el domingo a las 15.30.  Luis Ovelar estará en el banco de suplentes.

En la práctica de hoy el equipo titular le ganó a un combinado de juveniles 1 a 0  con gol de Gabriel González, el partido duró 50 minutos. En el segundo encuentro los suplentes vencieron a otro grupo de juveniles 2 a 0.

El Tomba será: Torrico; Salomón, Moreyra, Curbelo y Valles; Solana, Olmedo, Garipe y Cappa; Gutiérrez y González.

La delegación realizará mañana su último entrenamiento a primera hora en el estadio Tombino, viajará a las 23 en colectivo rumbo a Rosario y quedará alojado en Arroyo Seco a 22 kilómetros de la ciudad rosarina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:39
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE PERO PORQUE EL SEÑOR BATISTA LO SACA A OVELAR SI HABIA SIDO DE LO MEJOR CONTRA FERRO? PORQUE LO SACA A DAVID FERNANDEZ DESPUES DE HABER SIDO FIGURA EN SU DEBUT ? PORQUE LO SACA A FABRO PARA PONER A GARIPE SI FABRO NO HABIA JUGADO MAL? EN FIN...PORQUE NO LE DA CONTINUIDAD A NINGUN JUGADOR??????????????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016