Deportes

Batista se la juega por González de titular

El entrenador Sergio Batista confirmó esta tarde los once titulares para enfrentar a Tiro Federal, el domingo, en Rosario. Gabriel González reemplazará a Luís Ovelar en ataque.

La falta de gol, obligó a Batista a buscar nuevas alternativas en el área rival. Gutiérrez  y  González serán los delanteros para enfrentar a los rosarinos el domingo a las 15.30.  Luis Ovelar estará en el banco de suplentes.

En la práctica de hoy el equipo titular le ganó a un combinado de juveniles 1 a 0  con gol de Gabriel González, el partido duró 50 minutos. En el segundo encuentro los suplentes vencieron a otro grupo de juveniles 2 a 0.

El Tomba será: Torrico; Salomón, Moreyra, Curbelo y Valles; Solana, Olmedo, Garipe y Cappa; Gutiérrez y González.

La delegación realizará mañana su último entrenamiento a primera hora en el estadio Tombino, viajará a las 23 en colectivo rumbo a Rosario y quedará alojado en Arroyo Seco a 22 kilómetros de la ciudad rosarina.
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|04:30
2
ERROR
25 de Junio de 2017|04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE PERO PORQUE EL SEÑOR BATISTA LO SACA A OVELAR SI HABIA SIDO DE LO MEJOR CONTRA FERRO? PORQUE LO SACA A DAVID FERNANDEZ DESPUES DE HABER SIDO FIGURA EN SU DEBUT ? PORQUE LO SACA A FABRO PARA PONER A GARIPE SI FABRO NO HABIA JUGADO MAL? EN FIN...PORQUE NO LE DA CONTINUIDAD A NINGUN JUGADOR??????????????
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres