Deportes

El día que Button eclipsó a Lewis Hamilton

Por primera vez en más de dos años, Jenson Button acaparó hoy todo el protagonismo de la prensa británica tras su triunfo en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada de Fórmula 1, dejando en un segundo plano al idolatrado Lewis Hamilton.

"La inteligencia de Jenson Button mantiene a Brawn en lo más alto. La astuta conducción del británico le da su segundo triunfo en un Gran Premio, pero podría ser el comienzo de un nuevo orden mundial", señaló hoy el diario "The Times".

"The Guardian" habla del "milagro de Melbourne". "Con el sol cayendo, la salvación en el horizonte y una carrera de demolición por detrás, Button culminó dos años y medio de incesantes decepciones y lideró al nuevo Brawn GP a un doble triunfo", dijo el rotativo.

Button logró en Melbourne el segundo triunfo de su carrera tras el de Hungría en 2006 y es el primer líder del campeonato del mundo, por el que piensa pelear con su Brawn, el coche que por el momento es el más rápido de la parrilla.

"Button, renacido", señala "The Independent". "El sorprendente éxito del británico confirma los temores de los rivales".

"Es un cuento de hadas", dijo el piloto de 29 años, eterna promesa de la Fórmula 1 que ahora puede hacer realidad todo lo que se apuntaba de él. En Australia logró la "pole" y dominó la carrera de principio a fin.

"Un gran día para el automovilismo británico", dice "The Daily Express" después de que el actual campeón del mundo, Hamilton, acabara en la tercera posición partiendo desde el puesto 18.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|21:40
1
ERROR
23 de Enero de 2017|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé